Officer

Level

Research & Assessment

Job Field

Venezuela

Location

Caracas

Base

Link to job description

REACH está actualmente buscando hasta dos “Oficiales de Evaluación Senior” para incorporarse al equipo de OCHA en Caracas, Venezuela.

Esta posición está basada en Caracas, Venezuela, en las oficinas de la OCHA. El rol implica liderar todos los flujos de trabajo relacionados con la gestión y análisis de información vinculadas a los procesos de datos e insumos técnicos que informan el Panorama de Necesidades Humanitarias (HNO) y el Plan de Respuesta Humanitaria (HRP). El rol implicará proveer apoyo técnico en manejo de información a OCHA, específicamente, apoyando la coordinación del grupo de manejo de información y la realización de diferentes procesos de análisis de información.

Es deseable la experiencia en la coordinación con diferentes actores de la arquitectura humanitaria. Es esencial la experiencia en el apoyo y desarrollo de sistemas de información y análisis de datos.

CÓMO APLICAR
Envíe su solicitud utilizando el siguiente formulario. Solo se contactará con los candidatos preseleccionados.

En caso de que encuentre desafíos al usar el formulario de solicitud, contáctenos a través de jobs@impact-initiatives.org